PULIDOS CON FRATASADORAS

Logo CMC

Sistema de pulidos CMC es una solución revolucionaria para el pulido de pisos de hormigón con una fratasadora mecánica. El sistema de acoplamiento CMC permite equipar cada máquina fratasadora con herramientas de diamante para pulir pavimentos de hormigón. La combinación de la última tecnología de diamantes y los accionamientos giratorios flexibles proporciona los mejores resultados, garantizados por el menor costo por metro cuadrado.

El sistema CMC consiste en un conector y un marco con discos de rotación libre. El conector se monta en la bandeja flotante o plato y cae en el marco. Por lo tanto, el marco se puede quitar muy fácilmente de debajo de la máquina para cambiar rápidamente los discos de diamante.

Los discos de diamante extremadamente duraderos garantizan los mejores resultados de pulido al menor costo por metro cuadrado del mercado. Con el sistema CMC se pueden conseguir diferentes niveles de acabado, desde un acabado básico hasta un acabado de alto brillo.

Suelo pulido con Fast Grind

Sistema de brillo CMC

El sistema CMC consta de un conector y un marco con discos de rotación libre. El conector está soldado a la bandeja flotante y cae dentro del marco. Por lo tanto, el marco se puede quitar fácilmente de debajo de la máquina para cambiar rápidamente los discos de diamante. En el marco se montan de 3 a 5 discos impulsores flexibles para garantizar el 100% de contacto con el piso. Debido a que los discos giran libremente, giran cuando están bajo una presión más alta en un punto determinado, lo que garantiza una larga vida útil de las herramientas de diamante.

Herramientas de diamante de rectificado rápido

Con el sistema de pulido con fratasadoras CMC se puede trabajar con todo tipo de pastillas diamantadas, se puede trabajar con el sistema seco y también en húmedo en granos de:  50-100-200-400 y 800.

Pads de diamante

Para los pasos finales de pulido se utilizan almohadillas de diamante. Las almohadillas CMC  le dan un acabado uniforme de alto brillo con una vida extremadamente larga. Disponible en grano 800, 1500, 3000 y 8000.

Almohadillas Fast Grind

Almohadillas Fast Grind

Almohadillas de diamante para un pulido y brillo superiores

Beneficios

Los pavimentos son 100% libres de polvo y más fáciles mantener.

El sistema CMC ofrece unos resultados de pulidos excepcionales a la máxima velocidad del mercado «hasta 3000m2/día»

Inversión muy baja, se adapta a cualquier fratasadora

Sistema flexible y oscilante para un 100% de contacto con el suelo. Fácil de montar. Excepcional vida útil de la herramienta.

La solución más sostenible y ecológica para pavimentos de hormigón.

Detalle pavimento tratado con Fast-Grind

Detalle pavimento tratado con Fast-Grind

Detalle pavimento tratado con Fast-Grind