La ARROW-770, es una máquina de encofrado continuo capaz de realizar 500 mts. lineales de hormigón moldeado por día con un coste económico muy bajo y con pocos trabajadores de trabajo medio-especializados. Todo el trabajo de modelar es eliminado y no se requieren barras móviles. Las asas se ciñen a las curvas hasta 4,6 m con los radios y cerca de obstáculos, hasta 100 mm.
Cómo trabaja:
La máquina no emplea vibración, pero consigue la compactación con un mecanismo de estrusionado que fuerza al hormigón desplazarse hacia el molde, este está diseñado y unido a la Unidad Primaria. La máquina no tiene tracción en las ruedas – el desplazamiento de la máquina es el resultado de la reacción opuesta a la acción estrusionadora y el peso propio del hormigón.
Fácil de transportar:
La ARROW-770 se transporta fácilmente en un Remolque mediano que puede ser remolcado por un camión pequeño. La máquina también puede ser levantada por una grua de 1 ½ tonelada hidráulica montada en una camioneta. Para el transporte, se utilizan unas ruedas móviles que se incorporan en la parte de atrás.
Reduce costes de preparación:
La preparación base puede ser llevada a cabo fácilmente por un quipo de nivelación convencional. La tolerancia de nivel de +/- 15mm es ideal. No requiere un equipo de nivelación automático.
Acabado perfecto:
Con la aplicación simultánea de una capa de lechada diluida en el hormigón moldeado, se obtiene con la ARROW-770 un acabado inigualable mejor que por cualquier otro método.
Acabado manual:
Se limita normalmente al paso de una simple herramienta con forma incluida en cada molde según su forma. Un cortador de unión es sustituido por la forma de cada molde. Las junturas se moldean con un cortador que se pasa por encima del cemento fresco con el mínimo roce.
Sensores automáticos:
Probados durante 30 años en este campo en 48 paises. El propietario puede encontrar piezas de repuesto de toda la máquina y del equipo de control, en cualquier lugar sin dificultad y a un precio muy económico.
Panel de control:
El panel de control está protegido con una tapa protectora encima de la máquina éste, contiene controles automáticos para operar. También está provista de interruptores manuales manejables para cada función, para usar en la ARROW-770 en pleno trabajo y para ayudar en su transporte.
Capacidad energética:
El motor de 16 H.P. refrigerado por aire, conduce el mecanismo operador del estrusionador y la bomba hidráulica. Todas las cubiertas superiores y laterales son fácilmente desmontables para tener un fácil acceso. Todos los componentes han sido elegidos para asegurar que estén disponibles en todo el mundo.
Poco equipo de trabajadores:
Un equipo de 3 personas puede maniobrar exitosamente la ARROW-770. La producción depende de la envergadura del molde y equipo. Se han conseguido obtener un rendimiento de hasta 1000 metro/lin. por día. Proyectos con muchas vías o alcantarillas puede requerir de un equipo de 5 trabajadores.
>> CON LA ARROW 770 PUEDE HACER MAYOR PRODUCCIÓN CON UN COSTE MÍNIMO <<