En Comace Import, también nos preocupa el servicio “Post Venta” creemos que es muy importante comercializar las mejores marcas del mercado, pero también debemos mantener estas maquinas en funcionamiento el mayor tiempo posible. Para ello disponemos de un equipo profesionales altamente cualificados y en constante formación, así nos lo exigen nuestras representadas.

Sabemos que es muy importante tener a un técnico cerca cuando más lo necesitas, nuestra intención es ayudar en todo lo posible a nuestros clientes, queremos asesorar en que haga una buena compra y queremos que esta compra le dure lo máximo posible, le asesoraremos de cómo hacer un buen uso de las maquinas y le aconsejáremos a hacer los mantenimientos correctos y en su tiempo.

Asegurar el perfecto funcionamiento de su equipo es utilizando solo recambios originales, puesto que son los únicos iguales a los componentes de primera calidad que se utilizan en su proceso de fabricación. El montaje de otros recambios pone en peligro su correcto funcionamiento y acortan su vida útil. Exija siempre el montaje de recambio original para asegurar la total fiabilidad y durabilidad de su equipo.

En caso de tener problemas con su equipo y no dispone de un taller de reparaciones de confianza, en Comace Import, disponemos de un taller de reparaciones propio de un área de 600 m2 entre taller y recambios.

taller.comace@comaceimport.com

TALLER COMACE