Empresa

COMACE IMPORT es una empresa dedicada a la fabricación, alquiler y comercialización de maquinaria y productos destinados a la O.P. y construcción en general. (Especializados en maquinaria y productos para el hormigón).

Nuestra amplia experiencia, nos permite buscar y elegir las mejores marcas del mercado, para ponerlas al servicio de nuestros clientes. Esta experiencia nos permite también, poder diseñar y fabricar nuevos productos, muestra de ello son: La junta de dilatación para pavimentosl "JUNTOCENT" y el encofrado de plástico moldeable "PLASTOCENT".

Área de influencia:
Trabajamos en todo el territorio nacional (Península, Baleares y Canarias). Tenemos delegaciones en Andalucía, Cataluña (Barcelona), Zona Levante (Delegaciones Alicante y Valencia) y en Madrid. Asimismo, disponemos de una amplia red de colaboradores.

Nuestro objetivo:
Trabajar conjuntamente con nuestros clientes, conocer sus necesidades, asesorarles e informarles correctamente para intentar mejorar us rendimientos, calidad y rentabilidad de cada una de sus obras. Nuestra satisfacción se basa fundamentalmente en el éxito de nuestros clientes.

Nuestra filosofía:
Colaborar y trabajar honestamente con nuestros proveedores y clientes, manteniendo un trato amigable de mutuo respeto y comprensión. Queremos que el trabajo diario forme parte de nuestra realización personal.